Te encontraste alguna vez con estos problemas en tu organización:

  Tiempos de proceso inadecuados: Procesos con tiempos más altos de los adecuados o estándares, horas extras innecesarias, tiempos muertos y entregas fuera de tiempo.
  Quejas de los clientes: En algunos casos, el hecho de no hacer una gestión sistemática de las quejas de nuestros clientes, hacen que a las mismas no les demos la importancia real y en el tiempo adecuado, lo que puede hacer que el cliente no se vea satisfecho, que las quejas y problemas se vuelvan a repetir y, lo más importante, que no aprendamos de nuestros errores.
  Retrabajos: Tanto en productos como en servicios, errores de calidad (no haciendo lo que se suponía que había que hacer, no controlando el trabajo o no cumpliendo con los requisitos impuestos, etc.) hacen que se tengan que realizar retrabajos constantes, con los costos asociados, tanto en tiempo, materia prima, como también pérdida de imagen ante el cliente.

En estos casos, podemos aplicar una mejora o reingeniería a los procesos para mejorarlos significativamente y hacer que alcancen los objetivos.

Podés comunicarte con nosotros mediante este formulario:
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